16 alumnos de la telesecundaria sufren golpes y excoriaciones al chocar su vehículo contra un poste
• Viajaban en la ambulancia de traslado a un festival navideño de Paraíso a Coahuila
MAXCANÚ, Yucatán a 13 de Diciembre.- 16 alumnos de la Telesecudaria “Valentín Gómez Farías” de la comunidad de Paraíso resultaron con golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo al colisionar contra un poste la unidad en la que viajaban rumbo a la comisaría de Coahuila.
Además, corrieron con suerte pues el transformador del poste que impactaron cayó a menos de un metro de la Urvan sin causar mayores daños.
La ambulancia de traslado conducida por Diego A. Vázquez C. Se trasladaba de Paraíso a Coahuila con 16 estudiantes para participar en un festival navideño.
Todo el trayecto transcurría en calma hasta que el chofer trato de evitar un bache, pero perdió el control del volante y se salió de la vía y chocó contra un poste.
Por el fuerte impactó se cayó el transformador, pero no lesionó a nadie.
Los gritos de los chavos se escucharon fuerte y entre todos lograron sacar a sus compañeros más lastimados. Hasta el lugar llegó una ambulancia de la SSP que trasladó a varios lesionados al hospital de Maxcanú. Lo mismo se hizo con un vehículo particular.
En el lugar, apoyando y dando instrucciones para ayudar a los estudiantes, estuvo la directora del plantel la maestra Perla S. M. Salazar.
Todos los chicos están fuera de peligro.