Mauricio VIla no dio la cara, se guardó en su despacho de Palacio de Gobierno
MÉRIDA; Yucatán a 12 de Junio.- En el primer encuentro entre el Titular del Ejecutivo Mauricio Vila Dosal y el Gobernador Electo Joaquín Díaz Mena en el Palacio de Gobierno; Vila hizo gala de su desprecio por la diplomacia política y de nuevo su arrogancia estuvo presente.
Huacho, llegó a la sede del ejecutivo Estatal con el respaldo de 628 mil 845 votos y Vila ignoró el cobijo que los yucatecos le dieron a su nuevo Gobernador.
Vila, no bajó a recibir a Huacho, en cambio envió a Edgar Ramirez Pech, el hombre más sectario que despacha en el Palacio de Gobierno y que dentro del Partido Acción Nacional es uno de los que mas odian a los seguidores de MORENA.
El mejor Gobernador del país durante los últimos 5 años tampoco salió a despedir al Gobernador Electo.
Nadie preguntó, porque no existe una foto Vila- Huacho. ¿No hubo fotos? Sí Vila, es tan redes, tan videos, tan fotos.
¿Será que Vila no quizo una fotografía con Huacho para evitar romperle…un poquito más… el corazón a Renán Barrera?
Para que nadie de los medios de comunicación cuestione a Vila, Eduardo Cabrera los dejó fuera del Palacio de Gobierno, incluidos sus incondicionales que le hicieron la campaña negra a Huacho.
El Gobernador Electo, cordial y amable, fue entrevistado a su salida del Palacio de Gobierno y respondió todo lo que le preguntaron.
De Vila, no se sabe nada. No es que el rockstar, se haya negado a dar la cara, es que siempre ha despreciado a los yucatecos.