Uncategorized

Mauricio Vila, Cecilia Patrón y Asís Cano… se toman la foto del consuelo con Renán Barrera Concha

• En una reunión con los Presidentes y Presidentas Municipales y Diputados y Diputadas electas del PAN.

• Roger Torres, simuló una cara mustia de “yo no le hice nada a Reni”.

MÉRIDA, Yucatán a 14 de Junio.-Los Presidentes y Presidentas Municipales y Diputados y Diputadas electas se reunieron y convivieron con el Gobernador Mauricio Vila Dosal y con el candidato perdedor Renán Barrera Concha para intercambiar puntos de vista y tomarse las fotos de consuelo.

En esta ocasión, Vila Dosal se dejó tomar todas las fotos que se pudieron con la familia panista, no hubo limites, nadie empujó a los fotógrafos, nadie les marcó su “corralito”.

El miércoles pasado, con el Gobernador Electo Joaquín Díaz Mena, el titular del Ejecutivo no se dejó tomar una sola fotografía, dejando de lado la cortesía y la diplomacia.

Renán Barrera, con el rostro compungido se tomo fotos con todos… los que se lo pidieron, muchos no quisieron, pues aún quedan rencores de campaña.

En sus redes, Barrera Concha se dijo disponible para “todas y todos ustedes para cualquier consejo o comentario”. Y remató con un “Cuentan conmigo para seguir construyendo un mejor Yucatán”.

Vila, Cecilia Patrón, Roger Torres y Asís Cano, estaban contentos, felices de haber cumplido con su encomienda. Felices los cuatro… se reían y hasta hablaron a Renán para una foto, pero con todos.

Roger Torres, simuló una cara mustia de “yo no le hice nada a Reni”. El futuro Diputado Local, se mantenía lejos de Renán, para evitar cualquier reclamo. Nadie en el equipo del exalcalde de Mérida olvida que “Papá Toro” fue el que más lo golpeo.

Nadie vio en el evento a Jorge Puga y a Luis Correa, los grandes muros de la campaña de Renán. Quizá se quedaron en la oficina de la García Ginerés a darle explicaciones de la derrota a los empresarios que le metieron lana a la campaña.

Mientras, por la tarde, los aliados priistas celebraron la llegada de Sergio Vadillo a la Presidencia del PRI Municipal.