Escándalo por guardería clandestina en la Privada “Palma Real”
• En la Colonia Chuburná de Hidalgo. La señora que salió dijo que: son mis “8 Sobrinitos” y luego llegó una mujer de 70 años que dijo ser la abuela de los pequeños, pero los vecinos dijeron que jamás la habían visto en esta privada.
MÉRIDA, Yucatán a 22 de Febrero.- Tremendo escandalo se registró hace unos momentos en la Privada “Palma Real” de la Colonia Chuburná de Hidalgo al descubrir la policía una guardería clandestina donde una familia tenía a sus “8 sobrinitos” que le dejaron para cuidar.
Desde hace varios días, el predio empezó a tener un inusitado movimiento de autos del que bajaban mamás jóvenes con sus niños en brazo y sus pañaleras, entraban a la casa y luego salían solas.
Hoy al presentarse una unidad de la SSP y los policías al cuestionar sobre si funcionaba ahí una guardería a Érica G. Uicab C. de 34 años respondió que estaba extrañada por los comentarios de que ahí funcionaba una guardería, y explicó que “los niños que están ahí con ella eran sus 8 sobrinitos que le dejaron sus parientes”.
Minutos después llegó Rosa O. Rosas N. de 70 años y explicó que los niños que estaban adentro son sus nietos y sobrinos. Los vecinos de la casa al ver a la señora dijeron que no la conocen y pidieron que se abra una investigación.
Se espera que llegue personal de la PRODEMEFA y del sector salud para verificar el lugar y mientras la policía permanece en la puerta