Una joven de 15 años perdió la vida cuando el automóvil en el que viajaban se volcó en la carretera Mérida – Campeche
• La familia que viajaba es oriunda de Tabasco. El auto dio varias volteretas.
MÉRIDA, Yucatán a 22 de Abril.- Una adolescente de 15 años perdió la vida cuando el automóvil en el que viajaba se volcó en la carretera Mérida – Campeche. En el vehículo viajaba una familia del Estado de Tabasco.
La escena que se vio en el sitio del accidente fue dramática y triste. La mamá llorando ante el cuerpo inerte de su hija, viviendo la pesadilla que nadie quiere sufrir y esperando que todo sea un mal sueño. Policías, bomberos, paramédicos se conmovieron ante la escena .
El accidente ocurrió cuando Armando Jiménez V. de 43 años circulaba en un Tiida de poniente a oriente y se le reventó una llanta lo que hizo que pierda el control del volante hacia el lado izquierdo dando varias volteretas atravesando el camellón central y quedó volcado sobre su toldo.
En el auto viajaban la esposa del chofer Lorenza V. de 42 años, Alejandra D. Esquivel C. de 28 años; Nidia Morales P. de 41 años y su hija la adolescente M. de la C.M. de 15 años, esta ultima salió disparada del automóvil y perdió la vida por los graves golpes que sufrió en la cabeza.
Los lesionados fueron valorados por los paramédicos de la SSP y no ameritaron ser trasladados a un hospital.