Trabajará Víctor Cervera por más iluminación y vigilancia para colonias y comisarías
Mérida, Yucatán a 25 de abril de 2021.- Mérida necesita que el Ayuntamiento sea sensible a las necesidades de colonias y comisarías, por eso desde el primer día vamos a trabajar para darles más iluminación y vigilancia, ya basta de calles malas, oscuras e inseguras, dijo Víctor Cervera Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida.
Acompañado de los candidatos a regidores, Josué Rodríguez y Gabriela Sáenz, el abanderado naranja recorrió esa colonia del Sur de Mérida, escuchó a vecinas y vecinos y compartió sus propuestas de trabajo.
Falta de alumbrado público, inseguridad y mal estado de las calles o de plano falta de calles fueron las expresiones más frecuentes.
“Ayer un automovilista no respetó el paso peatonal y atropelló a una señora, pero también cuántas veces ya pedimos que reparen los focos de la calle y pinten el paso peatonal y no se resuelve, estamos en plena oscuridad”, platicó doña Bertha.
Sobre la calle 86, una se las principales y donde se encuentra la ciclovía los comerciantes señalaron las dificultades que presenta esa obra para poder trabajar.
“Perdí mi empleo por la pandemia y tuve que buscar la manera de salir adelante como vendedor ambulante pero realmente esta ciclovía nos ha perjudicado. Ya nadie se puede estacionar a comprar y si lo hacen la policía los corre o peor les pone una multa” compartió don Luis.
Continuando por la colonia los vecinos platicaron que las autoridades nunca llegan hasta la puerta de su casa y si se pide un servicio no son atendidos o demoran muchos días incluso meses en atenderlo.
“Los vecinos no deben esperar tanto tiempo para que la autoridad les atienda, por eso nosotros vamos a trabajar desde el primer día, sin descanso, para dar respuestas rápidas a lo que la ciudadanía demanda”, afirmó Víctor Cervera.
No hay pretextos. Las autoridades son empleados de la gente, y hasta ahora no han servido bien, con nosotros se acabará la flojera, queremos trabajar para la gente, concluyó.