MéridaPoliciaca

Dos mujeres, una embarazada y un bebé de 7 meses resultaron gravemente heridos al ser colisionado el auto en el que viajaban

• El accidente ocurrió en Ciudad Caucel. El conductor responsable se dio a la fuga, pero se quedó una placa de su Toyota en el sitio del percance.


MÉRIDA, Yucatán a 10 de Mayo.- Dos mujeres, una embarazada, y un bebé de 7 meses resultaron gravemente heridos cuando el auto en que viajaban fue colisionado por un conductor que se dio a la fuga, pero que en el lugar se quedó una de sus placas.

El accidente ocurrió en calles de Ciudad Caucel cuando Jefte Ruiz B. de 33 años circulaba con preferencia en su chevy con Joselyn C. González B. de 24 años y con varios meses de gestación, la bebe T.A. R. G. de 7 Meses y Daniela Medina P. 36 años cuando un auto compacto no respetó la señal de alto y los embistió.

Por el impacto, el chevy continuó su marcha y chocó contra un árbol.

Los bomberos tuvieron que usar las “Quijadas de la vida” para rescatar a la mujer embarazada y a su compañera que que quedaron atrapadas en el asiento trasero.

La mujer embarazada tuvo politraumatismo craneoencefalico y fue trasladada de urgencia al hospital. La segunda mujer también tuvo golpes severos en la cabeza al igual que la bebe.

El conductor del automóvil responsable se dio a la fuga, pero trascendió que fue ubicado en un predio en la misma zona del accidente.