María Ester ofrece continuar con la atención a los grupos vulnerables
SUMA DE HIDALGO, Yucatán a 26 de Mayo.-Rumbo a las elecciones del 06 de Junio, los candidatos del PRI recorrieron el municipio de Suma de Hidalgo María Ester Alonzo Morales, candidata para diputada federal por el II distrito del estado de Yucatán, Liliana Araujo Lara, candidata a diputada local por el XV distrito, y José de la Cruz Pacheco Bazán, candidato para la alcaldía, recorrieron las calles de la localidad con la finalidad de conocer de primera mano las necesidades de los habitantes.
“Nos quedan 8 días de campaña y 12 días para la elección. Habrá gente que quiera desprestigiarnos, habrá gente que quiera engañarlos, pero tenemos que seguir firmes, unidos, y convencidos de que este es el mejor equipo, el equipo ganador.” Señaló la candidata.
Como parte de sus propuestas, la candidata afirmó que pondrá especial esfuerzo en impulsar propuestas legislativas que beneficien a los grupos vulnerables, tales como los adultos mayores, las comunidades rurales e indígenas, el sector educativo, los emprendedores y las personas con discapacidad.
“Venimos del pueblo y conocemos la vida del pueblo, por eso queremos trabajar para el pueblo.”
María Ester Alonzo Morales finalizó su discurso con lo siguiente:
“La campaña ya la ganamos pero lo más importante es ganar la elección, sigamos saliendo a la calle a decir las mejores propuestas. salgamos a la calle a decir que los mejores candidatos son los del PRI y no solo porque yo lo digo, sino porque nuestra trayectoria política nos respalda y sabemos dar resultados. Juntos hacemos la fuerza, juntos hacemos el equipo ganador.”