DestacadasPoliciaca

El trailer que chocó al taxi colectivo en el periférico, horas antes, colisionó una combi que terminó volcada

• El primer accidente ocurrio en el tramo Tahmek – Holactún dejando a su conductor con quemaduras en el 60% del cuerpo.

• No se sabe porque el oficial de la Guardia Nacional, división trasnportes, que atendió el accidente dejó libre al trailero, aún sabiendo que habia un hombre herido.

• Después, este mismo joven de 22 años, chocó en el periferico contra el taxi colectivo en el que hubo 6 muertos y 9 lesionados.


MÉRIDA /TAHMEK, Yucatán a 30 de Julio.- El conductor del trailer que chocó el taxi colectivo de la ruta a Dzununcán en el que perdieron la vida 6 personas, dos hombres y 4 mujeres y 9 resultaron lesionadas, horas antes en el tramo Tahmek – Holactún colisionó una combi que terminó volcada sobre su costado.

El conductor de la Combi transportaba cloro, ácido muriático y otros productos para piscinas que desafortunadamnete le cayeron encima y le provocaron quemaduras quimicas en el cuerpo.


El conductor del trailer es Gibrán S. Cansino B. de 22 años, quien vive en un fracionamiento de Umán y entre el gremio trailero es conocido por su actitud siempre retadora contra los automovilistas. Dijeron, que si alguien le sale al frente. Él no se detiene, al contrario le imprime velocidad a su trailer.

La combi circulaba a baja velocidad en su carril y el trailer la embistió en la parte posterior. La vieja unidad VW terminó volcada en el monte y su conductor Armando Cen M. de 58 años con quemaduras quimicas en el 60% del cuerpo de los productos que transportaba.

Accidente en la Tahmek-Holactún.


No se sabe porque el oficial de la Guardia Nacional, división transportes, que atendió el accidente dejó libre al conductor, aún sabiendo que habia un hombre herido.

Después, el mismo joven de 22 años chocó en el periferico contra el taxi colectivo en el que hubo 6 muertos y 9 lesionados.

Alguien tendrá que explicar a la opinión pública porque el trailero continuó su camino rumbo a Mérida.