3 muertos y un herido al chocar un autobús ADO contra un jetta
• Dos mujeres pierden la vida en le interior del automóvil y el cuerpo de un hombre termina entre la maleza, se presume que viajaba en la misma unidad y no usaba el cinturón de seguridad
• El conductor del jetta estaba ebrio y tuvo que ser trasladado a un hospital
SEYÉ, Yucatán a 30 de Agosto.- Tres muertos y un herido fue el saldo de un accidente ocurrido anoche en la carretera Mérida – Valladolid cuando el conductor de un Jetta en estado de ebriedad invadió el carril contrario de circulación y fue embestido por un ADO que se dirigía a Mérida.
Anoche, publicamos que dos personas perdieron la vida dentro del automóvil en el que viajaban, pero después de que paramédicos y policías revisaron el área encontraron un cuerpo entre la maleza que se presume que por el impacto salió disparado del vehículo. El accidente ocurrió en un lugar obscuro.
https://www.facebook.com/163958681065939/posts/986664952128637/?d=n
El Sr. José A. Paredes B. de 56 años, vecino de la Colonia “Mayapán” de Mérida, conducía un jetta color azul de poniente a oriente y al llegar al retorno, sin precaución, quiso incorporarse al carril, pero por el estado en el que conducía no se percató del autobús que circulaba de oriente a poniente y fue colisionado.
Por el impacto, el automóvil fue aventado varios metros. En su interior se quedaron dos mujeres sin vida, una de aproximadamente 40 años y junto a ella el conductor. En la parte posterior, otra mujer de aproximadamente 70 años quién vestía un huipil tradicional.
Entre la maleza fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre como de 70 años, se presume que viajaba en el mismo auto y sin el cinturón de seguridad. Este último, con el impacto salió disparado fuera de la unidad. El conductor del Jetta fue trasladado a un hospital de Mérida.
El autobús que se dirigía a Mérida era conducido por G.C.C. de 49 años.