Tío de 60 años asesina a su sobrino de 22 años de un certero escopetazo
• El ahora occiso Joel I. Canul Ch. de 22 años, estaba con sus amigos Leonardo J. Euán P. de 18 años y Antonio Carrillo Ch. 19 años a las puertas de la sala de fiestas “Los Gemelos” cuando recibieron dos escopetazos.
TEKIT, Yucatán a 12 de Septiembre.- Un hombre perdió la cabeza y le disparó con una escopeta a un grupo de jóvenes, uno terminó muerto en la calle y los otros dos lesionados fueron trasladados al hospital de Acanceh. El agresor estuvo a punto de ser linchado por los ciudadanos que estaban indignados por los hechos.
El joven Joel I. Canul Ch. de 22 años, fue quien perdió la vida a manos de su tío Antonio Euan T. de 60 años y los heridos son Leonardo J. Euán P. de 18 años y Antonio Carrillo Ch. 19 años.
Se averiguó que los tres jóvenes estaban a las puertas de la sala de fiestas “Los Gemelos” cuando se apareció alcoholizado y con su escopeta calibre .16 el Sr. Antonio Euán T. quien le reclamó al ahora occiso las rencillas que traían desde hace tiempo y después le disparó.
Los otros jóvenes intentaron huir, pero también Don Antonio les disparó pegándoles los perdigones en varias partes del cuerpo.
Cuando la gente reaccionó hicieron dos cosas, unos le llamaron a la policía y otros desarmaron al agresor y lo comenzaron a golpear con furia causándole fractura del tabique nasal, traumatismo abdominal, heridas en los ojos y laceración de la cavidad bucal.
Los policías al llegar tuvieron que rescatar al agresor porque los vecinos ya estaban a punto de lincharlo y se lo llevaron a un lugar seguro, para después es trasladarlo a la clinica de Tekax.
Los otros dos jóvenes, Leonardo tiene una herida de perdigón en la espalda y Antonio 2 heridas, una en el hombro y la otra en el cuello.
Una unidad de traslado del municipio los llevo al hospital del IMSS de Acanceh donde fueron atendidos por los médicos. Ninguno corre peligro su vida.