“…Será ¿para que duela más?”
• El Diputado Erick Rihani visitó esta mañana Conkal, pero solo desayunó con su amigo “Pacho”.
• Se olvidó de los cerca de 4 mil votos de los conkaleños, de su Presidente local del PAN Fausto Aguilar y de los regidores del Ayuntamiento Isela Salazar y Miguel Aguilar.
• Al parecer, trajo la consigna de burlarse de su excoordinador de campaña 2021 Jorge Pérez Parra
CONKAL, Yucatán a 16 de Octubre.-El Diputado del IX Distrito Erick Rihani visitó esta mañana Conkal, pero no acudió al Palacio Municipal a conversar con la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, tampoco se reunió con los mototaxistas o con los abastecedores para tratar problemas de sus gremios, pero lo que más dolió fue la ligereza con la que olvidó los cerca de 4 mil votos que los conkaleños le dieron para que los represente en el Congreso del Estado.
Vino a Conkal y se reunió con su amigo “Pacho” quien fue el candidato a Presidente Municipal del PAN y perdió ante Hiselle Díaz del Castillo.
Esta visita fue un duro golpe al interior del PAN local, ni su Presidente Fausto Aguilar se enteró de su llegada y menos los dos regidores del Ayuntamiento Isela Salazar y Miguel Aguilar.
Al parecer, Erick Rihani trajo la consigna de burlarse de su excoordinador de campaña 2021 Jorge Pérez Parra, a quien tampoco invitó al desayuno con su amigo “Pacho”.
El progreseño, que había enseñado clase y diplomacia en la campaña, ahora mostró mezquindad política.
Los panistas dicen que escogió desayunar en una lonchería cercana a la Refresquería de la familia de Pérez Parra… será ¿para que duela más?.