«Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir»
Liborio Vidal se pitorrea del Director Estatal del COBAY y de los panistas
Liborio Vidal Aguilar enseñó lo fácil que es mofarse y pitorrearse de los panistas de Valladolid y de todos y cada uno de los vallisoletanos.
También, otro que resultó burlado y a quien se le faltó al respeto es a Marco Antonio Pasos Tec el Director General del COBAY-Yucatán.
Ayer dimos a conocer que la Dirección General del COBAY giró instrucciones para que Roberto Cañetas Aguilar dejé la Dirección del COBAY-Valladolid.
Ayer también se fueron los Directores de Calotmul, Temozón, Kanasín, Chemax, Cenotillo y otros.
Roberto quien hoy fue reinstalado en el COBAY-Valladolid, es un hombre sin personalidad propia que a lo largo de los últimos 25 años vive de los favores laborales que su cuñado Liborio Vidal le consigue.
Ayer se quedó sin trabajo y Libo para que Roberto no sea una carga económica le habló a su consuegra la Secretaria General de Gobierno María Dolores Fritz Sierra y esta a su vez a la titular de Educación Loreto Villanueva Trujillo para finalizar con Marco Antonio del COBAY quien ante la presión tuvo que ceder el COBAY una vez más a Roberto Cañetas.
El operador político de Mauricio Vila, Roger Torres, hoy Secretario de Desarrollo Social y amigo de mil batallas etílicas de Liborio Vidal también metió presión.
Entre los panistas de cepa de Mérida y de Valladolid, existe enojo y frustración de la manera tan ruin como se entrega un COBAY a quien no lo merece.
Pero a los priistas y los vallisoletanos les quedó muy claro que Liborio Vidal pacto y traicionó. Libo se vendió y como coloquialmente se conoce en política chaqueteo al tricolor el pasado 1 de Julio.
En Valladolid ya le enseñaron que no es bienvenido y que elección que promueva la perderá como le paso con Mario Peniche y con Leonel Escalante.
León Trostky