Menor fue víctima de agresor sexual
• El hombre le mostró sus genitales, minutos antes le pidió que lo guíe a la plaza del pueblo
• Cuando se dio cuenta de las malas intenciones huyó y se refugió en casa de una conocida
CHOLUL.- El menor M.G.C.F. no se extravío, ni huyó de su casa, sino fue víctima de un agresor sexual quien le enseñó sus genitales en una de las calles solitarias de la comisaría. Minutos antes el sujeto le pidió al chico que lo guíe hasta la plaza principal.
El adolescente estaba en la calle caminando cuando el conductor de un auto blanco se acercó a él y le pidió que lo ayude a llegar hasta la plaza principal porque no conocía el pueblo.
El chico le dijo que sí y el hombre le señaló una esquina solitaria para verse de nuevo. El chaval corrió por su bicicleta y se dirigió al sitio que acordaron, pero cuando llego el hombre tenía abajo los pantalones y le enseñaba sus genitales.
El menor asustado alcanzó a insultarlo y se dió la vuelta y pedaleo hasta el cansancio, pero el hombre lo persiguió y por miedo no llego a su casa para proteger a su familia y no tuvo mas remedio que entrar a casa de una vecina donde fue rescatado por la Policía estatal y llevado a su casa para que luego pongan su denuncia.
Al parecer,el sujeto viajaba en un march blanco y tenia acento fuereño.
