Municipios

Un caso sospechoso de COVID-19 hospitalizado

“Es ahora cuando debemos de enseñar mayor fuerza y comprensión entre todos los conkaleños” dice la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo.

• Solo hay un caso activo aislado en su predio y sin mayor problema.

• Los otros tres casos sospechosos reportados ya cumplieron su aislamiento total y no presentaron mayores problemas.

Conkal.- La Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo informó que existe un “caso sospechoso hospitalizado y que se está a la espera de los resultados de la prueba correspondiente”.

Como se recordará, Conkal tiene 8 casos positivos de COVID-19, entre estos uno que no esta en la contabilidad oficial pues acudió a un hospital privado y es el que está activo, pero aislado voluntariamente y responsablemente.

Hoy quiero reportarles un nuevo caso sospechoso que se encuentra hospitalizado y en espera del resultado de la prueba correspondiente. Sus familiares ya guardan asilamiento voluntario y estarán siendo monitoreados por personal de salud”.

Los otros tres casos sospechosos reportados ya cumplieron su aislamiento total y no presentaron mayores problemas relacionados con el COVID-19. Personal de SSY los monitoreo todos los días.

En breve conversación telefónica la alcaldesa invitó a los conkaleños a ser solidarios y empáticos con las personas que sufren contagios durante la pandemia.

“No estamos exentos, nadie está exento de algún contagio, todos estamos expuestos en la vida cotidiana al COVID-19 y es ahora cuando debemos de enseñar mayor fuerza y comprensión entre todos los conkaleños”.