Renán Barrera NO oculta su desprecio por los priistas de Yucatán: “No necesariamente las alianzas suman, hay sumas que restan”.
• Si eres, un o una priista decepcionada de las decisiones cupulares y si estás desorientado sobre el camino a seguir y piensas que con Renán Barrera serás bienvenido, no te equivoques, solo serás utilizado y desechado.
• Los únicos priistas que van a las reuniones que organiza Jorge Puga y Luis Correa con la complicidad de Walter salazar, son los que fueron funcionarios de Gobierno o tuvieron puestos de elección popular… les urge estar en una nómina.
• A los priistas de Yucatán… el corazón les late a la izquierda… ¿MORENA ya tiene su comité de bienvenida? o se siguen peleando Rogerio, Verónica y Joaquín.
MÉRIDA Yucatán a 17 de Junio.- Renán Barrera es un hombre emocional. Panista hasta la médula y rechaza todo lo que huela al PRI y desprecia con toda su alma lo que sea MORENA, pero quiere ser Gobernador en el 2024.
El 2024 en Yucatán dependerá del movimiento de las fichas nacionales y locales. Hasta hoy, solo hay dos partidos con posibilidades de triunfo, o repite el PAN o se levanta con un triunfo MORENA, pero cualquiera de estos dos, si son hábiles, deberán hacer una alianza con el PRI porque todavía tiene miles de votos cautivos.
En un video, publicado por un portal, Renán da su opinión con respecto a las alianzas como la de “Va por México” que formaron el PRI-PAN y PRD para enfrentar al poderoso movimiento del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.
El alcalde meridano, sobrado de soberbia dice:
“En el caso de Yucatan, creo que habría que pensarlos dos veces y todo dependerá de una estrategia nacional, aquí en Yucatán creo se ha tenido experiencias distintas a las que ha pasado en el resto del país”.
Cierto, Yucatán es el único Estado que es diferente al resto del país. Los panistas no van al PRI y los del PRI de base no van al PAN, los consideran desde siempre sus enemigos. Ganar Mérida, no es ganar Yucatán; para ganar Yucatán tienen que ser juntos Mérida y el interior del Estado.
Los únicos priistas que van a las reuniones que organiza Jorge Puga y Luis Correa con la complicidad de Walter salazar, son los que fueron funcionarios de Gobierno o tuvieron puestos de elección popular… les urge estar en una nómina.
Renán es claro, no va con el PRI, va solo y con respecto a una alianza dice:
Él no ve una alianza con el PRI, los priistas no existen para él, solo gozan de su desprecio y nunca van a tener un espacio en política y menos en su corazón. Solo Rolando Zapata trabaja para entregarle el PRI junto con Jorge Carlos Ramirez Marín y Pablo Gamboa.
Por lo tanto, si eres un o una priista decepcionada de las decisiones cupulares y si estás desorientado sobre el camino a seguir y piensas que con Renán Barrera serás bienvenido, no te equivoques, solo serás utilizado y desechado. Renán es peor que Vila.
A los priistas de Yucatán… el corazón les late a la izquierda… ¿MORENA ya tiene su comité de bienvenida? o se siguen pelando Rogerio, Verónica y Joaquín.
Con respecto a MORENA, Renán NO oculta lo que siente: “No queremos que se repita lo que en otros Estados gobernados por el partido hoy gobernante en este país, pase en Yucatán”