MéridaPoliciaca

Un caballo a punto de caer de un remolque

• Tres hombres voluntarios ayudaron al conductor de la camioneta. Fueron largos minutos de trabajo

MÉRIDA, Yucatán a 19 de Noviembre.- Un hombre entrado en años pasó serios apuros para controlar a su caballo que subió sus patas delanteras al remolque en el que era trasladado.

El incidente ocurrió en el anillo periférico cuando el conductor de una camioneta arrastraba un remolque pequeño con tres caballos.

Uno de estos animales se puso nervioso y subió sus patas delanteras a la redila y comenzó a moverse lo que hizo que el conductor bajara su velocidad y se estacione en el acotamiento.

El hombre solitario nada pudo hacer. La angustia le ganaba y no lograba que su caballo regresará a su posición normal en el remolque.

Dos personas que cruzaban por el lugar se bajaron y empezaron a ayudar al señor, pero les daba trabajo y el equino cada vez estaba más nervioso.

Un tercer hombre que pasaba en su moto se bajó y entre todos lograron que el caballo, ya exhausto, se quede en el remolque.

El conductor de la camioneta quedó tranquilo y le agradeció a los tres hombres que voluntariamente se ofrecieron a ayudar.