MunicipiosPolítica

Al borde las lágrimas, en un video, William Pérez acusa al IEPAC de una interpretación errónea de la ley

• En el video de 2 minutos y 23 segundos, con el enorme logotipo del PRI a sus espaldas y vestido con una camisa roja se ve a un William Pérez lastimado en su enorme ego; chicoteado políticamente y perdido en sus palabras.

• En su mensaje acusó a “personajes con alto sentido de dolo y frustraciones personales únicamente dejan ver su escaso y ya muy pobre nivel político”, pero nunca los mencionó por su nombre.

KANASÍN, Yucatán a 27 de Abril.- Al borde de las lágrimas, William Pérez Cabrera , excandidato del PRI a la Presidencia Municipal que bajó el IEPAC por violencia de género política subió un video en el que le reclama al órgano electoral que sus miembros hicieron “una interpretación errónea de la ley” y explicó que “su equipo jurídico impugnará antes las instancias correspondientes “ esta decisión.

Nunca mencionó a Xóchitl Delgado su síndico a la que humilló todos los días y la discriminó cada vez que pudo y que al final fue motivo de la resolución del IEPAC.

En el video de 2 minutos y 23 segundos, con el enorme logotipo del PRI a sus espaldas y vestido con una camisa roja se ve a un William Pérez lastimado en su enorme ego; chicoteado políticamente y perdido en sus palabras.

En su mensaje acusó a “personajes con alto sentido de dolo y frustraciones personales únicamente dejan ver su escaso y ya muy pobre nivel político”, pero nunca los mencionó por su nombre.

Tratando de mostrar fuerza en su voz dijo que “Defenderemos esta candidatura hasta las ultimas consecuencias porque le pertenece al pueblo de Kanasín”

Y al estilo del vallisoletano Liborio Vidal, a quien bajaron de la candidatura del PAN al I Distrito Federal Electoral, amagó con un “a quienes crean que las elecciones se ganan en los tribunales, unidos les demostraremos que se ganan con votos, con propuestas y con honestidad … no nos van a detener”.

Con un juego de manos imparable por los nervios y la tunda política señalo que este es un acto de desesperación y los demás partidos se siente perdidos porque “estamos arriba en las encuestas” y que todo fue un invento para entorpecer el avance de Knasín.

Vale la pena recordar que William Pérez trabajó en todas las administraciones del PRI de las ultimas dos décadas, pero faltó de memoria dijo: “mandamos un mensaje conciso Kanasín no volverá a estar en manos de los malos gobiernos que con anterioridad nos entregaron destruidos a Kanasín”.