Asesinó a su esposo a cuchilladas… después de beber varias horas
•El hermano del ahora occiso dijo que su cuñada estaba montado sobre Gerardo con un cuchillo en la mano. Itzel ya esta detenida.
VALLADOLID, Yucatán a 5 de Marzo.- Una calurosa noche de copas se convirtió en una noche de terror para una familia del barrio de “Bacalar” después de que una mujer asesinó a su esposo a cuchilladas.
Gerardo Ceme T. de 26 años y su esposa Itzel Loría P. de 26 años decidieron mitigar el calor anoche y fueron a comprar cervezas. Antes de que se termine la venta de alcohol compraron mas cerveza para les dure un largo tiempo.
La noche transcurría tranquila hasta que empezó una fuerte discusión, explicó Ricardo, hermano del ahora occiso; los gritos subieron de tono, pero como era común que se pelearan no llamó la atención.
Pero minutos después los gritos ya fueron de dolor y “cuando entré al cuarto, mi cuñada estaba sobre mi hermano y con un cuchillo en la mano que le clavaba”.
Después la señora se hizo a un lado y él hermano corrió y le tapó la herida con un trapo y pidió ayuda a la policia. Cuando los paramédicos llegaron el hombre no tenía signos vitales.
La mujer fue detenida y llevada a la cárcel publica.
La pareja continuamente se alcoholizaba.