«Ayuntamiento en tu comisaría» ahora en Ticuch.
VALLADOLID.- Comprometidos con brindar una mejor imagen y atender las necesidades del municipio, el proyecto “Ayuntamiento en tu comisaría” continúa beneficiando a los vallisoletanos.
Poda, bacheo, limpieza de las calles principales, mantenimiento de señalamientos viales, cambio de 12 luminarias, mantenimiento y limpieza del cementerio, y pintura del local de la comisaría, son algunos de los trabajos que se realizaron en la actividad de ayer miércoles.
Atendiendo una de las principales solicitudes ciudadanas, se rehabilitó el parque infantil el cual se encontraba descuidado y sin juegos desde hace varios años. Ahora, con el trabajo del Ayuntamiento, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de los columpios, pasamanos y una resbaladilla.
«Ahora todos los días cuando salga de la escuela voy a pedirle permiso a mi papá para venir a jugar al parque con mis amigos. Está muy bonito» dijo con una gran sonrisa, el niño Manuel quien desde temprano disfrutó de los nuevos juegos infantiles.
También, el comisario municipal, Jesús Xuluc, agradecido por la atención de las necesidades, manifestó que esta administración está haciendo las cosas diferentes, y está cumpliendo con los vallisoletanos.
El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, acompañado de su esposa, Anahí Novelo Carvajal, regidores y personal del Ayuntamiento, se dieron a la tarea de apoyar en las labores de mejoramiento de varias áreas de la comisaría.
“Estamos aquí para escucharlos, atenderlos, recibir personalmente sus solicitudes. No nos olvidamos de las comisarías, aquí estamos de regreso cumpliendo con ustedes y con Valladolid” mencionó, el primer edil.
Además de los módulos de atención por parte del Ayuntamiento, se realizó la instalación de un módulo informativo sobre los programas de bienestar del Gobierno Federal.
En los bajos de la comisaria, se realizó corte de cabello y peinados. De igual manera, los pequeños pudieron disfrutar de una función de cine. Como parte de esta actividad, el departamento de salud, atendió a los vallisoletanos que llegaban a consultar su presión y la glucosa.