MéridaPoliciaca

Borracho es atropellado por su propio auto

•Se bajó a checar una falla mecánica, pero su Honda se deslizó y pasó sobre él

• Los vecinos de la colonia que escucharon los gritos se asustaron al no ver a nadie en el interior del vehículo. Incluso, pensaron que por los tiempos de “finados” estaba pasando algo sobrenatural.


MÉRIDA; Yucatán a 2 de Noviembre.- El Sr. Eloy A. V. de 52 años resultó lesionado al ser atropellado por su propio automóvil después de que se bajo a char el motor.

Don Eloy, quien estaba alcoholizado, se dio cuenta que su Honda Civic estaba fallando y decidió estacionarse en una de las calles de Colonia “San Jose Tecoh” para checar su motor.

Sin más, detuvo su marcha y abrió su capirote, pero por su estado olvido poner el auto en Park y este se deslizó sobre él hasta que le paso encima.

Los vecinos de la colonia que escucharon los gritos se asustaron al no ver a nadie en el interior del vehículo. Incluso, pensaron que por los tiempos de “finados” estaba pasando algo sobrenatural, pero no fue hasta que uno de los vecinos se agachó y miró debajo del auto y vió que ahí estaba Don Eloy.

El hombre resultó con trauma facial y de torx y la fractura de un brazo. Fue trasladado por paramédicos a un hospital del IMSS.