MéridaPoliciaca

Chocan dos policías de la SSP y quedan prensados

•Bomberos y paramédicos los rescatan y trasladan a un hospital donde están fuera de peligro. El conductor dijo que realizó una maniobra defensiva para no chocar un camión de “Crío”.

•En la comisaría de Caucel detectan la pesada unidad, pero nunca tuvo contacto con el auto accidentado. Se le dieron facilidades al conductor para que continua su trayecto.

MÉRIDA, Yucatán a 10 de Marzo.- Dos jóvenes policías de la Secretaría de Seguridad Pública que se dirigían a su centro de trabajo chocaron al hacer una maniobra defensiva contra un poste del alumbrado público del periférico y quedaron prensados.

Los bomberos y paramédicos de la misma corporación rescataron a los accidentados y los trasladaron a un hospital donde se encuentran estables y su vida no corre peligro.

El policia Randy O. Puc . C. de 26 años circulaba en su Ford Fiesta de sur a norte, pero en un retorno paras no colisionar con un camión de la empresa “Crío” realizó la maniobra defensiva lo que hizo que se impacte con un poste. El conductor resultó policontundido y con fractura de la pierna.

Junto con él viajaba María F. de la Cruz Q. De 22 años, también policia de la SSP quien resultó policontundida y con fractura de una pierna y un brazo.

Hasta el lugar llegaron los bomberos y paramédicos que rescataron a sus compañeros y los trasladaron a un hospital.

Mientras el camión de “Crío” fue ubicado en la comisaría de Caucel y estaba a cargo de Luis F. Poot D. de 58 años. Un perito de tránsito revisó minuciosamente la pesada unidad y se percato que nunca tuvo contacto con el automóvil de los policías, por lo que se le dieron facilidades para que continue su trayecto.