DestacadasMéridaMunicipiosPolítica

Crea Mauricio Vila a los Los #AsistentesDelPueblo, quienes serán los encargados de crear una megaestructura política para el PAN-Gobierno y evitar la llegada de MORENA a Palacio de Gobierno

• Los #AsistentesDelPueblo, son una versión corregida y aumentada de los #ServidoresdelaNación, pero con capacidad de operación política.


El Gobernador Mauricio Vila Dosal presentó a la sociedad yucateca a los mil #AsistentesDelPueblo que recorrerán los 106 municipios para informar y llevar a las familias yucatecas los programas estatales y sus beneficios.

Vila, los presentó con bombo y platillo en el Gimnasio Polifuncional del IDEY. Todos los chicos y chicas estarán uniformados del color azul, el mismo que tiene el logotipo del PAN y quienes tendrán mas que una función administrativa, pues su trabajo será crear una megaestructura política para el PAN-Gobierno.

Vila y el PAN, sabrán desde el dolor de muelas que tiene una abuelita de Río Lagartos hasta cuántos sacos de fertilizante necesita una familia de Akil. Tendrán en su base de datos a los hijos de una familia de Chumayel que estudian en la Universidad “Benito Juárez“ de Ticul y que no tienen para pagar su hospedaje.

El Gobierno del Estado conocerá quién tiene y quién no tiene los programas sociales del Gobierno Federal, para operar los suyos, y a quien tenga los de AMLO los seducirán con mejores propuestas. El PAN-Gobierno de Vila sabrá, cada detalle de la vida de cada yucateco y que tuercas apretar cuando se acerque el 2024.

Los #AsistentesDelPueblo, son una versión corregida y aumentada de los #ServidoresdelaNación solo que azul, muy azul.

Estos mil chicos, serán dotados de un buen sueldo, de tecnología con laptops para alimentar un superservidor y de capacitación político-ideológica a cargo de Roger Torres Peniche.

Mientras, en MORENA a los #ServidoresdelaNación los mantienen a raya pidiéndoles que no hagan trabajo político para no confrontar al Gobernador Vila con el Presidente AMLO.

Para los que creyeron que estaba lista la Embajada de Mauricio Vila en Dubaí, que lo piensen… no parece. En el Palacio Municipal de la 62 hay fiesta.