DestacadasMunicipiosPoliciaca

Dos motociclistas pierden la vida trágicamente en el tramo Celestún – Kinchil

• Los fallecidos son Luis A. López M. de 31 años y su acompañante María Dzul de 26 años quienes participaban en una rodada de “Bikers” de Mérida – Celestún.

• Chocaron de frente con un Yaris que termino volcado. Tres pasajeros de este último auto fueron trasladados un hospital de Mérida, incluida una bebe de 2 años.


KINCHIL, Yucatán a 19 de Septiembre.- Una rodada de “Bikers” de Mérida a Celestún, terminó en tragedia cuando dos de los participantes chocaron contra un automóvil Yaris y fallecieron en el lugar de los hechos.

Los fallecidos son Luis A. López M. de 31 años y su acompañante María Dzul de 26 años y circulaban de Celestún a Kinchil a alta velocidad en una Ducatti 600 para alcanzar al grupo ya que se quedaron rezagados en el puerto.

El conductor de la moto perdió el control de su unidad hacia su costado izquierdo en un tramo curvo e invadió el carril contrario de circulación colisionado con un Yaris a cargo de Estanislao Gringber D. de 36 años quien viajaba con su esposa Jimena Hernández M. de 29 años, su hija E. G.H. de 2 años y su suegra Irma Hernández M. de 50 años y que terminó volcado. El conductor del Yaris resultó policontundido y sus parientes lesionados fueron trasladados por un auto particular a un hospital de Mérida.

Mientras que los motociclistas encontraron una muerte muy violenta, el hombre sufrió el desprendimiento del brazo que se quedó sobre la vía frente al auto volcado. Los cuerpos estaban casi 5 metros dentro del monte. La joven sufrió múltiples heridas en todo el cuerpo.

Los dos motociclistas fueron identificados por su amigo Francisco E. Mendoza P. de 50 años.