Dos muertos, la dueña del rancho y el capataz
• Sostenían una relación amorosa, hay dos versiones una que el hombre celoso la asesinó y luego se suicidó. La otra que una tercera persona los mató. No se sabe si es un feminicidio o un homicidio.
• Los hechos ocurrieron en el rancho “Dzonot Caamal” de la carretera Panabá – Loché.
• La mujer Rosana L. de 54 años estaba en la puerta principal y el hombre en un cuarto.
PANABA, Yucatán a 22 de Diciembre.- Un romance entre la dueña de un rancho y su capataz terminó con la muerte de ambos, no se sabe si el hombre asesinó a la mujer y se suicido o sí una tercera persona los mató y se dio a la fuga. Los hechos se registraron en el rancho “Dzonot Caamal”.
La policía estatal Investigadora ya esta trabajando sobre la muerte de ambos.
En Panabá, ambos eran conocidos y sus amigos explicaron que la dueña del rancho Roxana L. de aproximadamente 54 años sostenía una relación con el capataz Librado Gomez a quien calificaron como celoso. El cuerpo de la mujer estaba en la puerta boca abajo y el hombre en un cuarto semidesnudo.
El vaquero José M. O. llegó alrededor de las 4:30 de la tarde se sorprendió al ver el cuerpo de su jefa tirado en la puerta y al gritarle desesperado a Librado para preguntarle que paso este no respondió y al revisar la casa lo encontró muerto.
información en proceso