Municipios

“El Chivo Reyes” ya es panista

ARMANDO NO TOMÓ UNA DECISIÓN, SIGUIÓ UNA INSTRUCCIÓN DE ENRIQUE MAGADÁN / ASISTE A LA TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO PRESIDENTE DEL PAN MUNICIPAL.

PROGRESO.- El PAN progreseño presume a sus nuevas adquisiciones: el regidor de comisarías Luis Armando Reyes Maldonado y a la regidora de educación, cultura y deportes Patricia Sauri Barroso, el primero llegó al cabildo con las siglas del PRI y la segunda con las de MORENA.

El nuevo presidente del Comité Directivo Municipal Darío Hernández A. y su alcalde Julián Zacarías Curi, se pusieron de acuerdo para que en la toma de protesta del nuevo comité y la celebración de los 80 años del PAN exhibieran a sus dos nuevos trofeos, obviamente con la anuencia de ellos.

“El Chivo Reyes” y Patricia, aunque estuvieron escondidos entre los panistas, el alcalde se encargó de “agradecerles” su presencia. 

“El Chivo Reyes”, nació en el PRI, se desarrolló en él. Su negocio de la funeraria creció y se consolidó bajo las administraciones del tricolor. 

En los últimos 17 años, se arropó con su “padrino” Enrique Magadán Villamil y su esposa la ahora Diputada Federal María Esther Alonso. 

Enrique Magadán, es su mentor, es su protector, desayunan casi todos los días en el restaurante de Liverpool o en “Chilis” de Plaza “Galerías”. 

Por lo tanto, “El Chivo Reyes” no tomó una decisión al irse al PAN, siguió una instrucción de su jefe Kike Magadán, quien a toda costa le allana el camino a su hijo Enrique Magadán Alonso para que sea Presidente Municipal de Progreso. 

¿Bajo las siglas de que partido? Del que sea PRI, PAN, PVEM, MORENA, Nueva Alianza, PRD, etc. así se mueve la familia Magadán Alonso.  EL objetivo es que “Kikito” sea alcalde como lo fue mamá y papá.

Magadán fue claro: “`Chivo´” te cuido desde el CDE del PRI”.

Mientras, El alcalde Julián Zacarías tiene clara su jugada “Kikito no pasa, tengo compromiso con Lila Frías”.

Mientras, “El Chivo” ya es panista. De Patricia, pues no hay nada que decir.