El chofer de un trailer fue encontrado en estado de descomposición dentro de su unidad
• Llegó a Yucatán el lunes y descargó en Tizimín. Los dueños de la empresa perdieron contacto con el chofer desde hace tres días.
• Estaba estacionado en la via Tizimín- Kikil y al revisarlo hoy se percataron que el interior estaba lleno de moscas y olor fétido.
TIZIMÍN, Yucatán a 6 de Octubre.- Después de 3 días de permanecer estacionado un trailer en la carretera Tizimín – Kikil y sin que se note movimiento alguno de su conductor, policías estatales se acercaron a la unidad y al mirar por los cristales se percataron que el interior estaba lleno de moscas y se percibió un olor nauseabundo.
Testigos de la zona dijeron que desde el lunes vieron que se estacione el trailer, pero no vieron bajar al trailer y así pasaron los días hasta que hoy fue revisado con los resultados antes expuestos.
En el interior del trailer, se encontró el cuerpo del chofer en estado de descomposición y según trascendió no había huellas de violencia o de que la unidad haya sido revisada por alguien. “Esta intacto” dijo uno de los policías que estuvieron en el rescate del cuerpo.
Se presume que al chofer le dio un infarto, pero será la autopsia la que revele las verdaderas cosas de su muerte.
Asimismo, una empresa del centro del país “Lilia Jerónima Avila Hernández” reportó a nivel federal que una unidad de ellos estaba extraviada y que su conductor “José Gaspar” no respondía las llamadas.
Las características del trailer, coinciden con las de la unidad donde fue encontrado el cuerpo. Se sabe que el lunes el tráiler descargo en Tizimín.
La pesada unidad fue llevada a un encierro y el cuerpo al SEMEFO para realizarle la autopsia.