El desprecio de Alfredo Fernández al PAN y sus militantes fue evidente ayer al NO participar en la “Gran Caminata” de apoyo a los candidatos
• Ahí estuvieron esperando el senador Raúl Paz; el Diputado Federal Jesús Vidal; el candidato a Diputado Federal Sergio Chalé Cauich ; el aspirante a legislador local Luis Fernández y el “imancito” del albiazul Liborio Vidal
• El PAN, enfrentará la elección del 6 de Junio, fracturado. Alfredo tiene preocupado a “Papá Toro” quien tiene que rendirle buenas cuentas al Gobernador Mauricio Vila. Roger Torres tiene claro que apoyar a Alfredo es y será un desastre electoral para el PAN.
• Vila está enojado, estuvo dos noches completas en Zací repartiendo regaños y trabajo, pero el niño rebelde Alfredo Fernández ya enseñó que no respeta a nadie, incluido el Gobernador.
VALLADOLID, Yucatán a 24 de Mayo.- De todos los dolores de cabeza de Roger Torres Peniche “Papá Toro”, el que más le lastima, se llama Alfredo Fernández Arceo el candidato del Partido Acción Nacional y Nueva Alianza a la alcaldía de Valladolid.
A solo 15 días de la elección, el coordinador de la campaña general del PAN, le pidió a sus correligionarios apretar con eventos de unidad y muestras de fuerza colectiva donde estén bajos y con posibilidades o parejos con otros partidos. La Heroica Zací, es el primer municipio donde quieren ganar al precio que sea.
Días antes, los panistas convocaron a una “Gran Caminata” para ayer domingo a las cinco de la tarde en el Parque de Santa Ana. Ahí llego Luis Fernández, candidato a Diputado del XI Distrito y el aspirante a Diputado Federal del I Distrito Sergio Chalé Cauich.
También llegó el Senador Raúl Paz, el Diputado Federal Jesús Vidal y Liborio Vidal Aguilar a quien todavía lo consideran el imán de los votos, pero cuyo magnetismo va reduciéndose todos los días.
Los incondicionales de Alfredo le comunicaron que Liborio había llegado y el candidato decidió no asistir y dejó como representante a Luis Álvarez. Alfredo, no oculta su desprecio por Liborio Vidal y por los panistas del municipio.
Los dirigentes panistas están preocupados porque el CUV esta lleno de apoyos para repartir en Valladolid y los municipios del XI Distrito y temen que Alfredo en otro de sus arranques emocionales se quede con ellos para repartir en la víspera del día de la elección.
Alfredo tiene preocupado a “Papá Toro” quien tiene que rendirle buenas cuentas al Gobernador Mauricio Vila. Roger Torres tiene claro que apoyar a Alfredo será un desastre electoral para el PAN en la Herocia Zací.
Vila está enojado, estuvo dos noches completas en Zací repartiendo regaños y trabajo, pero el niño rebelde Alfredo Fernández ya enseñó que no respeta a nadie incluido el hasta el Gobernador