MunicipiosPolítica

“El PRI está más vivo que nunca, quienes crean que está acabado están en un error.”

DZEMUL, Yucatán a 28 de Mayo.-María Ester Alonzo Morales, candidata por el PRI para diputada federal por el II distrito del estado de Yucatán, Jorge Carlos Montañez Arroyo, candidato para diputado local por el IX distrito local, y Clarissa Gil, candidata para la alcaldía municipal, recorrieron el municipio de Dzemul el día de hoy.

A escasos días de concluir con las campañas electorales, los candidatos tuvieron la oportunidad de convivir nuevamente con las familias habitantes de esta localidad para conocer de primera mano sus inquietudes y ganar el apoyo de los electores.

“El PRI está más vivo que nunca, quienes crean que está acabado están en un error.” Afirmó María Ester Alonzo Morales, quien señaló que su partido no se dedica a hablar mal del resto de los candidatos, ya que la política se trata de proponer, no de dividir.

“María Ester Alonzo Morales tiene experiencia, no nací ayer, sin embargo, mi edad no me impide trabajar por el bienestar de la gente. Gracias a mi trayectoria, yo sé que hay que hacer.” señaló la candidata, quien finalizó su discurso con lo siguiente:

“Los priistas sabemos respetar, a cada ofensa, damos una propuesta. No se vale seguir engañando a la gente, mi compromiso está con ustedes, les he escuchado y sé lo que se necesita. Voy a trabajar desde el congreso por y para ustedes, siempre buscando el bienestar de sus familias.”