El Senador Jorge Carlos Ramirez Marín…indiscutible candidato del PRI a la Gubernatura 2024
• Su voto para que el Ejercito permanezca en la calle hasta el 2028 y la férrea defensa de Yucatán en la tribuna lo hacen ser la mejor opción tricolor
EL voto del Senador Jorge Carlos Ramírez Marín a favor de que las fuerzas armadas permanezcan en la calle hasta el 2028 lo convirtió en el indiscutible candidato del PRI a Gobernador por Yucatán.
El voto de JCRM enseñó que es un hombre institucional y disciplinado con su partido y con su dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas quien semanas atrás promovió esta iniciativa. Incluso, su gente cercana dice que nunca se irá del PRI
Ramirez Marín, recibió fuertes criticas por todo el país y en Yucatán, pero fiel a su estilo y a sus pensamientos, prefirió votar por el ejército en la calle.
En las redes sociales la dos veces exalcaldesa de Mérida Ana Rosa Payan escribió en Twitter:
Yucatecos: Con la triste realidad que ya no tenemos senadores de oposición. De tres senadores que teníamos ya no nos queda ninguno: Verónica Camino, Raúl Paz y Jorge Carlos Ramírez, están con el partido oficial. Es cuanto.
— Ana Rosa Payán C. (@anarosapayan) October 4, 2022
El Senador priista Ramírez Marín respondió.
Estimada Ana Rosa, afortunadamente, no estoy en la posición que tú estuviste años atrás. Por favor, no le mientas a los yucatecos. Siempre he sido una persona creyente en la construcción de acuerdos y más si benefician a Yucatán. Mi voto es libre y no depende de un partido.
— JC Ramírez Marín (@jc_ramirezmarin) October 5, 2022
Mientras en el PRI, la envidia por el trabajo del legislador JCRM afloró, pues gente como el Exgobernador Rolando Zapata Bello; Víctor Caballero, Mauricio Sahuí; Felipe Cervera; Roberto Rodríguez y Gaspar Quintal promueven entre su gente la sentencia “El Gordo Marín se va a MORENA”, para que todos ellos se queden con la candidatura del PRI a la Gubernatura.
Es indiscutible, que el candidato del PRI a la Gubernatura en el 2024 es el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín. La base está con él.