MunicipiosPoliciaca

En su segundo intentó del día logró privarse de la vida en su casa.

• La esposa, la tarde de ayer lo bajó de un árbol, por la noche se fueron de fiesta y hoy en la mañana lo encontró colgado en otro cuarto.

HUNUCMÁ, Yucatán a 28 de Marzo.- Los problemas económicos orillaron a Jorge Pech U. de 44 años a privarse de la vida durante la madrugada, 10 horas antes lo intentó hacer, pero su esposa Martha E. Canul E. de 44 años lo impidió y para que se le “olvidara” llevó a su esposo a una fiesta.

La Sra. Martha explicó que desde el inicio de la pandemia su esposo perdió el trabajo y desde hace meses sufren de problemas económicos, la tarde de ayer su marido le dijo que ya no quería seguir viviendo y se fue a colgar de un árbol, pero ello lo bajó y lo convenció de que estuviera en paz.

Por la noche, cuando su pareja estaba mas tranquila, decidió llevarlo a una fiesta y ahí estuvieron hasta la madrugada. Después retornaron a la casa y se acostaron a dormir, hoy por la mañana al buscar a su esposo ya no lo encontró con vida, estaba en otra habitación colgado y sin vida.

Hasta el lugar se dirigieron las unidades policiacas.