MunicipiosPoliciaca

Encuentra un hombre muerto en un cuarto, un perro salió del lugar con un hueso en su hocico

• Las pertenencias que tenía la osamenta corresponden a las del Sr.Eustaquio Morales S. de 67 años.


DZIDZANTÚN, Yucatán a 11 de Julio.- Los ladridos de un perro y después un hueso en su hocico llamaron la atención de su dueño para que revise el lugar de donde lo sacó, al asomarse vio los huesos de una persona entre las ropas y un cráneo.

El hallazgo ocurrió en el camino Dzidzantún – Valdés cuando un horticultor salía de su milpa para dirigirse al pueblo y escuchó los ladridos de su perro, al acercarse vio que tenía un hueso y decidió acercarse al cuarto de bloques de donde lo tomó.

La sorpresa fue mayúscula pues ahí estaba el cuerpo de un hombre, entre las ropas y al fondo el cráneo. La única persona con reporte de extraviado de la zona era el Sr. Eustaquio Morales M. de 67 años un bebedor consuetudinario que desaparecía durante días y luego regresaba a su casa.

La última vez que lo vieron tiene mas de una semana, y la policia municipal decidió buscar al Sr. Tiburcio Morales s. de 50 años para que identifique las ropas y las pertenencias. Don Tiburcio explicó que la bolsa roja, la hamaca café y las alpargatas que se veían correspondían a las de su tio.