MéridaPoliciaca

Joven de 14 años pierde a su bebe

• En la madrugada se sintió mal, tuvo un sangrado y expulso un feto de 3 meses.

MÉRIDA, Yucatán a 29 de Agosto.- Una joven de 14 años abortó en su casa de la comisaría de caucel, después fue llevada al médico particular quien le sugirió a la suegra que la traslade de inmediato al Hospital O ́horan, pero en vez de hacer eso prefirieron que la adolescente descanse, solo que unas horas después continúo con los dolores y ahora sí pidieron una ambulancia para ser llevada al nosocomio.

La Sra. Reyna G. Rodríguez N. de 35 años explicó que su nuera Y.C.C.C. cerca de las tres de la mañana comenzó a sentirse mal y después presentó un sangrado vaginal que terminó con la expulsión de un feto de tres meses.

La familia decidio llevar a la chica al Doctor quien después de valorarla les dio un pase médico para que sea atendida en el Hospital 0 ́horan debido a la naturaleza del aborto, pero la suegra se la llevo a su casa y como estaba cansada decidieron que se duerma.

Horas mas tarde, cuando aclaró, la joven se sintió mal y en esta ocasión pidieron una ambulancia al número de emergencia y se le trasladó al 0 ́horan.