MéridaPoliciaca

Joven de 16 años se priva de la vida después de pelear con su novio

• Su papá en la madrugada escuchó un celular insistente y lo identificó como el de su hija, pero el sonido venía del patio y al salir se encontró a su hija en un árbol de naranja


MÉRIDA, Yucatán a 28 de Julio.- La ola de suicidios en Yucatán continúa imparable, en esta ocasión una adolescente de 16 años se privó de la vida después de una discusión con su enamorado.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la Colonia “ Emiliano Zapata Sur 1”. Según narró el Sr. Jesus J. Vazquez de 45 años a las once de la noche vio a su hija
I. F. V. P. de 16 años llorando desconsoladamente y le pregunto qué le ocurría.

La chica le respondió que se peleó con su enamorado y que por esa razón lloraba. El papá se acostó a dormir y pensó que lo que le ocurría a su hija era normal.

A las cuatro de la mañana el sonido de una llamada a un celular lo despertó, pero le llamó la atención que venía de afuera.

Intrigado identificó ese sonido como el del celular de su hija y salió al patio, lo que encontró fue desagradable al mirar a su hija en un árbol de naranja, corrió, la descolgó y la puso en el piso. Luego pidió ayuda.

La joven ya no tenía signos vitales. Personal de la SSP se quedó en el sitio en espera de la FGE.