MéridaPoliciaca

La explosión de la motocicleta cobra su segunda víctima

•Fallece la Señora Mariana Tun D. de 36 años en el hospital, ella es esposa de René G. Cox M. de 47 años quien ayer murió en la explosión en el Fraccionamiento “Nubes” de Paseos de Opichén

•La hija de ambos de 12 años queda huérfana. Ayer la pequeña desde le techo de su casa pidió auxilio.

MERIDA, Yucatán a 29 de Enero.- En menos de 24 horas el mundo de una niña de 12 años se convirtió e una tragedia que la marcará el resto de su vida, pues sus padres fallecieron, el papá en el lugar del accidente y la mamá en un hospital a donde la trasladaron para su atención.

Como se recordará, ayer por la mañana publicamos que “Todo empezó cuando el Sr. René G. Cox M. de 47 años despertó y se preparó para iniciar su trabajo como repartidor de periódicos. Tomó un botellón con gasolina y llenó su tanque, pero rebosó.

Su esposa, Mariana Tun D. de 36 años le advirtió a su esposo que el tanque rebosó y cayó al suelo el combustible, pero el hombre quizá por la prisa arrancó la moto y sobrevino una explosión.

La pequeña estaba en la sala y vio todo, observó lo que hizo su padre y después cuando estalló, miró como su madre intento salvar al papá, ella salió por una ventana y subió al techo a pedir auxilio, pero antes vio a sus padres envueltos en llamas”.

El hombre murió en el lugar del accidente y en los primeros minutos de este día la señora también perdió la vida.