La renuncia al PRI de Luis Jorge Ontiveros
• Se cansó de ser usado por Liborio Vidal y Jorge Carlos Ramírez Marín
• Nada le debe al PRI, pero ni siquiera una jeringa, una pipeta o un tubo de
ensayo. Decidió cerrar un capítulo de frustraciones, sinsabores, burlas y
contrariedades
• Liborio Vidal, lo busco en su nueva faceta de panista, pero Ontiveros fue
claro le dijo que NO
VALLADOLID, Yucatán a 16 de Diciembre.- Mientras el ambiente político se enrarece todos los días en la Heroica Zací, hay gente que le hace caso a su intuición y toman decisiones trascendentes.
Luis Jorge Ontiveros Alcocer, durante muchos años militó en el PRI y siempre aspiró a ser candidato a Presidente Municipal.
Militaba en las filas del grupo de Liborio Vidal Aguilar quien nunca se cansó de ofrecerle la candidatura del PRI, del PRD, del PVEM a la alcaldía, – por todos los partidos por donde ya pasó-, pero nunca le tocó.
Después, el químico se fue al grupo de Jorge Carlos Ramírez Marín, el Senador sentía que tenía lista a su gente en Zací para mover sus fichas para el 2024.
JCRM, también le ofreció la candidatura del tricolor para el 2021, pero Ontiveros ya no quiso seguir escuchando el canto de las sirenas y decidió dejar el PRI.
El lunes pasado, se reunió en el CDE con el presidente estatal Francisco Torres Rivas y los precandidatos de Valladolid para definir quien será el abanderado tricolor y quienes integrarán la planilla.
Ontiveros fue mas claro y les extendió su renuncia. Nada le debe al PRI, pero ni siquiera una jeringa, una pipeta o un tubo de ensayo. Jorge, decidió cerrar un capítulo de frustraciones, sinsabores, burlas y contrariedades.
Pero no se quedó ahí. Liborio Vidal, lo busco en su nueva faceta de panista a través de terceras personas, para que se sumara a su riesgoso proyecto, pero Ontiveros, fue claro le dijo que NO.
El químico se sincero: “Liborio promete todo lo que jamás cumple”.
Vale la pena aclarar que Libo no le llama a nadie, está sobreestimado y sobrevalorado, y su método es usar a la gente para comunicarse con los que necesita someter, cultivar o imponerse.
Luis Jorge Ontiveros se siente libre, le hizo caso a su intuición, salirse del PRI no lo afecta y sí, en cambio le da una sensación de libertad.
Ya aterrizó en Movimiento Ciudadano… él hará su trabajo para obtener buenos resultados.