Lesionado con arma blanca
• Arman fiesta con alcohol, violando la ley seca y la sana distancia. Les importó poco que las autoridades sanitarias pidan que se eviten reuniones sociales.
• Uno va el hospital y tres a la cárcel pública
FRACCIONAMIENTO “VILLAS DE ORIENTE KANASIN”.- Una fiesta organizada en plena pandemia terminó anoche con uno de los participantes en el hospital con una herida de arma blanca y los otros tres en la cárcel publica.
Amelia Canché M. de 36 años y su esposo Denis Ocaña P. de 42 años celebraban con alcohol una fiesta y tenia como invitados a Ángel Canché M. de 32 años y a Rocío A. Canché M. de 46 años. La prohibición a la socialización, la ley seca y las medidas de sana distancia se las pasaron por alto y le dieron rienda suelta a la bebida.
Horas después Denis y Ángel comenzaron a discutir y terminaron en golpes, hasta que este último agarró un cuchillo y lesionó a su oponente en la cara.
Los vecinos pidieron apoyo a la policía municipal y a una ambulancia. Cuando llegaron atendieron al herido y detuvieron al agresor, pero las damas se pusieron a defender a los dos hombres y dijeron que “ellos son como hermanos” y que no tenían que llevarselos.
Llegó el momento en que obstaculizaron la labor policiaca y fueron detenidas y trasladadas a la cárcel pública.