Municipios

Liborio Vidal engañó a los Vallisoletanos

Un año después el “Aureliano Centeno” está inconcluso / Liborio Vidal llevó a Tizimín mas de 90 millones y a Valladolid, un mes antes de las elecciones del 2018, anunció “generosamente” 5 millones. 

VALLADOLID.- Los deportistas vallisoletanos, después de casi un año, continúan esperando que la empresa a la que Liborio Vidal le asignó cinco millones de pesos por el concepto de remodelación del campo “Aureliano Centeno” termine el trabajo.

Hasta hoy nadie puede hacer uso del campo deportivo porque la obra quedó inconclusa y usarla sería darle a Liborio Vidal la oportunidad de NO terminarla porque tendría el pretexto para justificar que no pudo entrar para terminarla.

Cuando Liborio Vidal, fue Diputado llevó a Tizimín mas de 90 millones de pesos y a Valladolid solo un mes antes de las elecciones anunció de manera rimbombante que llevaría cinco millones de pesos para rehabilitar el “Aureliano Centeno”.

Éste es el césped de 5 millones de pesos.

En ese entonces, quería que gane su candidato a la Presidencia Municipal el “poeta” Leonel Escalante y fue cuando recordó que Zací existía y que era el tiempo de darle pequeñas cucharadas de miseria a los vallisoletanos.

Hoy el campo luce desolado, abandonado. Esta peor que cuando entró la gente de “confianza” de Liborio a rehabilitarlo.

Obsérvese el césped hace un año, de primera calidad.

Mientras las autoridades de MORENA no lo denuncian, se convierten en cómplices.

¿Hasta cuando Liborio Vidal seguirá jugando con los vallisoletanos?

La empresa que contrató Liborio riega hasta de más.

Lo hará el tiempo que se lo permitan, pero lo que es claro es que los recursos federales cuando son aprobados y autorizados salen de las arcas del Gobierno Federal limpiecitos para iniciar y concluir la obra que se programó.

Entonces, ¿Dónde se quedó el dinero con el que se debió de iniciar y terminar la obra?