MunicipiosPolítica

María Ester pide un voto razonado para el II distrito y recuerda que el siempre ha estado a lado de la gente


PROGRESO, Yucatán a 29 de Mayo.- María Ester Alonzo Morales, candidata del PRI a Diputada Federal por el II distrito del Estado de Yucatán; Jorge Carlos Montañez Arroyo, candidato a Diputado local del IX distrito local y Lila Rosa Frías Castillo, a la alcaldía municipal, recorrieron el día de hoy el Centro y y la Colonia Fco. I. Madero.

Los candidatos partieron de la calle 52 y culminaron en la calle 80, acompañados de simpatizantes y militantes de su partido. 

María Ester Alonzo Morales, expresó durante su discurso lo gratificante y satisfactorio que era estar en el Puerto que le vio nacer.

“Para mi es muy gratificante estar en Progreso, ustedes me transmiten emociones muy fuertes, aquí yo empecé en la política y aquí es donde yo quiero terminar.”

La candidata no dejó pasar la oportunidad de recordarle a los habitantes la destacable labor que han hecho las administraciones del PRI en el pasado con el puerto de Progreso y sus comisarías, tales como la pavimentación de las calles, entrega de viviendas para grupos vulnerables y demás hazañas en obras públicas.

De igual manera, mencionó la importancia que tienen cada uno de los electores, pues en sus manos está la posibilidad de hacer el cambio en el municipio.

“Hoy cada uno de ustedes es una parte importante para nosotros los candidatos, cada uno de ustedes implica un compromiso y la importancia que tienen los compromisos para los priistas es como ninguna otra. Nosotros no hablamos por hablar, nosotros escuchamos y recogemos sus propuestas, avanzamos y creemos en el municipio”.

Justo después, la candidata Lila Rosa Frías Castillo agradeció a los presentes por su apoyo a lo largo de estos 55 días de campaña.

El día de hoy quiero agradecer a todos y cada una de las personas que están aquí, a mis amigos, a los jóvenes, a la prensa, y agradecer de manera muy particular a Enrique Magadán y al Dr. Trejo que hoy están aquí dándonos su respaldo.” 

La candidata mencionó sentirse honrada de ser candidata, motivada y convencida a pesar de lo dura que ha sido la campaña electoral. Igualmente, mencionó sentirse orgullosa de llevar una campaña limpia y fundamentada en el respeto.

“He llevado una campaña limpia y honesta, sin embarrar a nadie, sin ensuciar a nadie. Hemos llevado una campaña llena de propuestas porque sabemos hacerlas.”

Finalizó invitando a los presentes a tomar conciencia y meditar su voto para las próximas elecciones.

“Quiero pedirles que vayamos a votar libres este 06 de junio, que vayamos a votar con conciencia. Hoy se trata de tener una autoridad que tenga profundo respeto hacia la gente.”