MORENA no se pone de acuerdo
LA DIPUTADA FÁTIMA PERERA PELEA POR ENTRAR A VOTAR POR LOS CONSEJEROS ESTATALES / KIKE AYORA – EL ALCALDE MORENISTA – NO FUE INFORMADO DE LA ELECCIÓN NI POR CORTESIA / ALPHA SIGUE ENRASCADA EN UNA BRONCA CON JOAQUIN DÍAZ.
VALLADOLID.- La Diputada local Fátima Perera sostuvo una álgida discusión con la gente de MORENA que envió Mario Mex y que contralaba la puerta del lugar donde se lleva a cabo la elección de consejeros estatales.
El Presidente de MORENA en Yucatán Mario Mex empezó mal el proceso de elección de sus consejeros estatales, pues en Valladolid, la gente que acudió no pudo entrar a votar porque no “estaba” en el padrón y a la Diputada la hicieron esperar en la puerta y casi le niegan el acceso.
Mientras que gente cercana al alcalde Enrique Ayora informó que al alcalde, ni por cortesía se le informó, ni se le invitó, ni se le tomó en cuenta, para que él, de manera individual acuda como morenista a votar.
Es probable que Kike Ayora no acuda a votar y menos su gente.
Además, la Coordinadora Regional del Oriente y primera alcaldesa de MORENA en Yucatán Alpha Tavera no fue invitada y al parecer sigue enfrascada en su bronca con Joaquín Díaz Mena.