DestacadasMéridaMunicipiosPolítica

MORENA prolonga la angustia de sus candidatos a Diputados Locales y a Presidentes Municipales hasta el 29 de Marzo

• MORENA quiere ganar todas las posiciones políticas que le sean posibles, se quiere posicionar como el partido que rompa de una vez y para siempre con el bipartidismo ejercido por el PRI y el PAN desde hace varias décadas y colocarse como una opción real para los yucatecos.

• El Partido de AMLO, el enemigo más grande que tiene en Yucatán se llama Mauricio Vila Dosal quien quiere desaparecer las alcaldías y diputaciones federales y locales.

• Según MORENA la lista a Diputados Federales se dará a conocer mañana 22 de Marzo.

YUCATÁN a 21 de Marzo.- MORENA cambió para el 29 de Marzo la presentación de sus listas de aspirantes a Diputados Locales (y de representación proporcional), así como los candidatos a los 106 Ayuntamientos de Yucatán, prolongando la angustia de sus militantes, simpatizantes, oportunistas y aprovechados que pensaron que mañana estarían resueltos sus sueños de ser candidatos.

Según MORENA la lista a Diputados Federales se dará a conocer mañana 22 de Marzo.

La angustia de quienes aspiran a puestos de elección popular se extiende una semana más y todos saben que el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sí se inclinará por aspirantes reciclados de todos los partidos políticos para ganar Ayuntamientos y Diputaciones Federales y Locales.

Y mientras tanto Mario Mex y su comité estatal tendrá la encomienda de convencer a los militantes en el sentido de que solos, no les alcanzará para obtener triunfos.

MORENA quiere ganar todas las posiciones políticas que le sean posibles, se quiere posicionar como el partido que rompa de una vez y para siempre con el bipartidismo ejercido por el PRI y el PAN desde hace varias décadas y colocarse como una opción real para los yucatecos.

De cerca Movimiento Ciudadano va en silencio ganando adeptos.

El enemigo más grande que tiene en Yucatán el partido guinda se llama Mauricio Vila Dosal, quien quiere desaparecer las alcaldías y diputaciones federales y locales que están en manos de MORENA.

Pero el pésimo manejo de los procesos internos del PRI y del PAN dejó una ola de inconformidad que se convierte en un ajedrez que quiere ganar el partido del Presidente.

Mientras tanto, la angustia se prolonga una semana, los aspirantes ya encendieron cientos de veladoras para que el partido de AMLO les haga el favor.