Muere en la vía pública víctima de fuerte dolor en el pecho y estómago
• El Sr. José G. Domínguez O. de 50 años estaba esperando el autobús y se desmayó. Cuando llegó una ambulancia pidió ser trasladado al IMSS y dio unos pasos para abordar la ambulancia, pero de nuevo convulsiono y cayó con un fuerte dolor en el pecho.
KANASÍN, Yucatán a 8 de Septiembre. – El Sr. José G. Domínguez O. de 50 años perdió la vida en la vía publica cuando estaba en el paradero listo para abordar su autobús. Su compañero explicó que el ahora occiso sintió fuertes dolores estómago y se desvaneció. Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento “Tulipanes de Kanasín”.
Después de que llegó una ambulancia de Kanasín lo intentaron trasladar al IMSS, pero de nuevo sufrió convulsiones se llevó las manos al pecho y cayó, pero ya sin signos vitales
El Sr. Pablo Suarez S. de 47 años explicó que salió con su compañero José rumbo al trabajo, pero cuando estaban esperando el autobús este último se quejó de fuertes dolores en el estómago y que como sabe que toma medicamentos le preguntó si esta mañana los ingirió y que la respuesta fue positiva.
José se quejó de un fuerte dolor agudo en el estómago, se cayó al piso y empezó a convulsionar hasta que perdió el conocimiento. Al paso de los minutos, llegó una unidad policiaca y una ambulancia del Ayuntamiento de Kanasín. Los paramédicos encontraron a José con vida, despierto y le preguntaron que le había pasado.
El hombre respondió, lo antes descrito y que era hipertenso y que además sufría del estómago, explico que tenía IMSS y pido ser trasladado a la clínica, pero que al dar unos pasos se llevo las manos al pecho y empezó a convulsionar hasta que se cayo. El paramédico le dio RCP, pero nada se pudo hacer. Cuando llego la ambulancia de la SSP los paramédicos confirmaron que el hombre no tenia signos vitales.