MéridaPoliciaca

Muere un enfermero del ISSSTE al consumir Clonazepan en exceso

• Jorge A. Castillo C. se contagió de COVID-19 y se recuperó, pero las secuelas que le dejó la letal enfermedad fue un insomnio permanente, razón por la que se le recetó que consuma el medicamento que finalmente terminó con su vida.


MÉRIDA, Yucatán a 12 de Julio.- El CORONAVIRUS sigue escribiendo historias dramáticas entre los yucatecos, costando lágrimas y mucho dolor. Esta tarde en un predio de la Privada “Cocoteros” del Fraccionamiento “Gran Santa Fe” fue encontrado sin vida el cuerpo de Jorge A. Castillo C. de 32 años un enfermero del ISSSTE que desde que se recuperó del COVID-19, nunca mas volvió a conciliar el sueño en paz.

Su padre Jorge A. Castillo vio a su hijo anoche por última vez antes de dormir. Hoy temprano salió a trabajar y cuando regresó fue a su cuarto y lo encontró tirado en el suelo.

El afligido padre narró que su hijo se contagio de COVID-19 y logro vencerlo, pero las secuelas le dejaron un insomnio permanente razón por la cual le prescribieron clonazepan para conciliar el sueño, pero aún así el trabajador de la salud no lograba dormir.

Al pasar del tiempo el joven abuso del medicamento y posiblemente hoy lo consumió en exceso lo que lo privo de la vida.