Muere un hombre de un golpe contundente en la cabeza en un predio del Fraccionamiento “Puerta Esmeralda”
• Se liaba a golpes con su cuñado y otra persona, pues minutos antes agredió a su esposa. Los tres estaban alcoholizados.
KANASÍN, Yucatán a 20 de Junio.- Una noche de copas terminó con la muerte de Luis A. Medina D. de 32 años quien presumiblemente falleció a causa de un golpe en la cabeza que se dio al caer mientras se liaba a golpes con su cuñado Angel Rafful C. de 34 años y José A. Galera C. de 46 años en un predio del Fraccionamiento “Puerta Esmeralda”.
Su esposa Estefanía Rafful C. de 31 años explicó que su esposo Luis M. en estado de ebriedad comenzó a discutir con ella y de ahí paso a los golpes, por lo que la señora le pidió a su hermano que la defendiera.
Al llegar a la escena, el hermano y su amigo José, la discusión con Luis se puso tensa y pasaron a los golpes, pero el ahora occiso se dio contra los dos y después, dijo su esposa, que se cayó y se golpeó la cabeza.
El ahora occiso, una vez en el suelo y sin moverse, Ángel y José se asustaron. Mientras la esposa solicito una ambulancia para que los paramédicos valoren a su pareja, pero ya su esposo había perdido la vida por el fuerte golpe en la cabeza.
Cuando los policías intentaron detener a Ángel y José, por cierto ebrios, uno de ellos comenzó a correr en los techos, pero le dieron alcance y junto con la esposa fueron remitidos a la cárcel publica, mientras elementos de la PEI investigan su responsabilidad en la muerte de Luis.