DestacadasMunicipiosPoliciaca

Muere un menor de 13 años, circulaba en su bicicleta cuando cayó al suelo y quedó inconsciente

• Una enfermera que pasaba por el lugar le dio los primeros auxilios, pero fue imposible. Luego los paramédicos del municipio lo valoraron, y ya no tenía signos vitales. Nadie sabe exactamente cual fue la causa de su fallecimiento.

ESPITA, Yucatán a 5 de Abril.- El fallecimiento del menor D.E.H.A. de 13 años conmocionó a los habitantes del municipio, pues era un adolescente lleno de vida y que minutos antes había entrenado con un equipo de futbol.

D.E.H.A. circulaba en su bicicleta cuando cayó al suelo y quedó inconsciente, una enfermera que pasaba por el lugar le dio los primeros auxilios, pero ya nada pudo hacer porque el chico ya no tenía signos vitales.

La Señora María A.N. de 41 años, madre del menor explicó que horas antes, el ahora occiso y su hermano S.O.H.A. de 16 años salieron para ir a entrenar al campo de futbol. Cuando terminaron, montaron sus bicicletas con destino a su casa pero D.E. se atraso tanto, que cuando su hermano mayor se percató lo vio a lo lejos tirado en la carretera.

Poco a poco la gente se fue arremolinando hasta que una pasó la enfermera Candelaria Puc B. de 52 años quien le dio los primeros auxilios, pero el jovencito no respondió. Después llegó la ambulancia de traslado y el paramédico al valorarlo determinó que ya no tenía signos vitales.

El fallecimiento del chico causó consternación en la localidad.