Muere una mujer que fue atropellada por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga con la moto incrustada en su frente
• El accidente se registró en la carretera Mérida – Progreso. Ahí, quedó herido el conductor de la moto y su esposa sin vida por las graves heridas que sufrió en la cabeza.
• Solo el fuego de la camioneta impidió que continuara escapando por las calles del Fraccionamiento “Las Américas”.
MÉRIDA, Yucatán a 5 de Diciembre.- El conductor de una camioneta atropelló a una pareja que circulaba en un moto en la carretera Mérida – Progreso, falleciendo la esposa del motociclista. Mientras, el chofer de la camioneta con la moto trabada en el frente se fue hasta el Fraccionamiento “Las Américas” donde solo el fuego impidió que continuara dándose a la fuga.
Uriel Esparza M. de 34 años circulaba en su moto con su esposa Katy González P. De 35 años cuando fueron atropellados por una camioneta Dodge Ram Promaster. La mujer salió proyectada y sufrió severas heridas en la cabeza que le causaron la muerte.
Mientras, el hombre quedó herido y cuando las unidades de auxilio le preguntaron que ocurrió, el hombre narró los hechos, pero los policías se sorprendieron porque en toda el área no estaba la motocicleta.
Fueron momentos duros porque ademas le informaron que su esposa perdió la vida en el fatal accidente.
Mientras vecinos del Fraccionamiento “Las Americas” reportaron que en la calle 57-B X 80 se estaba siniestrado una camioneta que tenía incrustada una moto en el frente, pero que no veían al chofer.
En el sitio elementos de la SSP montaron un operativo para ubicar al conductor, pero no lo localizaron.
Cuando los vecinos se enteraron que en el carretera Mérida – Progreso atropellaron a una pareja y murió una mujer condenaron la actitud del chofer por su falta de integridad para ayudar a la pareja que minutos antes atropello y su lugar escogió darse a la fuga. (F. Lopez)