Mérida

Mueren una mujer y un hombre

• En Juan Pablo II, Magaly M. Sierra G. De 43 años fue encontrada sin vida en su baño.

• En San Antonio Cinta, Alvar W. May De 78 años sufre un infarto y cae de su silla de ruedas.

FRACCIONAMIENTO: “JUAN PABLO II” / COLONIA “SAN ANTONIO CINTA”.- Dos muertes se suscitaron esta tarde en lugares diferentes. 

La primera, en Juan Pablo II, la Sra. Magaly M. Sierra G. De 43 años fue encontrada sin vida en su baño y en San Antonio Cinta, Alvar W. May De 78 años sufre un infarto y cae de su silla de ruedas.

El Sr. Elbert R. González C. de 48 años narró que cuando llego a su casa de “Juan Pablo II” encontró solo a su hija de 7 años en la sala del predio y le preguntó por su mamá. La menor dijo que ella estaba dentro del baño y que tenía un fuerte dolor de cabeza.

La mujer al parecer expulsó todo lo que llevaba en el estomago y no tenía signos vitales. Un paramedico confirmo que la señora había perdido la vida.

Mientras que en “San Antonio Cinta”, el señor Alvar se desplazaba en una silla de ruedas, pero su sobrina narró que escuchó un golpe seco en la terraza y al ir a mirar se dio cuenta que su tio estaba en el suelo con fuerte golpe. 

Ella llamo a los servicios de emergencia. Al valorar al hombre este había fallecido. Todo indica que de un paro cardiaco fulminante.