DestacadasMéridaPoliciaca

Muñeca sexual pone en código rojo a Mérida

•Un vigilante vió la mano de una chica fuera de una bolsa y luego al acechar descubrió el cuerpo, de inmediato dio parte a la policía.

•Se asustaron cuando descubrieron que el cuerpo tenía la piel tersa, blanca y olorosa, pero no había sangre, luego vieron que su rostro era angelical y sus curvas impresionantes.

MÉRIDA, Yucatán a 13 de Febrero.- Una muñeca sexual causó tremendo alboroto cuando un vigilante pensó que era un cuerpo humano dentro de una bolsa azul y que lo habían sacado de una casa para que se lo lleve el camión de la basura que pasa por la privada “Punta Lomas”.

El vigilante Erick U. Pérez M. de 50 años, se percató que en una casa que desocuparon ayer había muebles y otros accesorios para que se lleve el basurero, pero al acercase a una bolsa azul vio una mano femenina y luego al abrir la bolsa vio un cuerpo por lo que de inmediato llamó a la responsable de la privada y le informó.

“Hay una mujer muerta dentro de una bolsa, se ve su mano, pero no tiene mucha sangre” dijo el vigilante a Naomi C. Pérez O. de 28 años encargada de la administración del sitio.

Después llamaron al 9-1-1 para dar a conocer los hechos y de inmediato se trasladaron hasta el lugar varias patrullas. Incluso, testigos señalan que el helicóptero de la SSP estuvo sobrevolando la zona.

Cuando elementos de la PEI y SSP, con todas los protocolos del caso, abrieron la bolsa, se asustaron al ver el cuerpo de piel tersa, blanca y olorosa, pero no había sangre, luego vieron que su rostro era angelical y sus curvas impresionantes, pero fue hasta que un perito determinó que era una muñeca de látex cuando los policías soltaron la carcajada.

Mientras afuera de la privada, ubicada en el tramo Temozón – Tixcuytún, todo era especulación, lo único en lo que se coincidía es que era muy bella la chica de la bolsa azul.