MéridaPoliciaca

Niño pasa horas junto a su padre muerto

• Al parecer murió víctima de un infarto y lo “ cuidó” horas

• Un repartidor de periódicos se percató de que algo estaba mal en la casa y llamó a la policia

MÉRIDA, Yucatán a 8 de Diciembre.- Un hombre que labora como voceador murió en el baño de su casa de la Colonia “Amapola” al parecer víctima de un infarto, vivía solo con su hijo de cinco años y quien durante varias horas vivió un drama a lado del cuerpo de su progenitor.

Cerca de las cinco de la mañana un repartidor de periódico llegó a la puerta de la casa del voceador Felicitos Chan P. de 59 años y salió el menor a quien le pregunto por su padre.

El pequeño dijo que estaba en el baño. El repartidor por la naturaleza de su trabajo se retiró del lugar y continuó con sus entregas.

Pero al bajar sus entregas se quedó pensando en el niño y por l respuesta que le dio.

Entonces regresó y el niño salió de nuevo y respondió lo mismo. El repartido al no ver a su papá decidió entrar a la casa y el niño le señaló el baño. Ahí estaba el voceador ya sin vidA.

De inmediato el repartidor llamó a la policía. En minutos llegaron patrullas y una ambulancia cuyos paramédicos al valorar al hombre este llevaba varios horas muerto.

Los vecinos al ver el movimiento policiaco le llamaron a la hija Manuela Chan P.del occiso quien llegó al sitio e identifico a su padre.

También dijo que judicialmente su padre tenía la custodia de su medio hermano.