¿Recuerdan a la gimnasta que se rompió las piernas?
Hoy Samantha Cerio solo tiene un sueño. Llegar caminando al altar pues se casa en dos meses.
ESTADOS UNIDOS.- En unos días su vida cambió, su nombre es Samantha Cerio y es la gimnasta que tuvo un fuerte accidente durante su rutina que le provocó dos dislocaciones de las rodillas.
Después del incidente, la gimnasta de 22 años tomó una difícil decisión: abandonar la gimnasia para siempre.
Ahora espera poder volver a caminar pronto, pues en junio se llevará a cabo su boda con Joseph Wood, su prometido, con quien tienen una ceremonia planeada para el 1 de junio.
La pareja tiene incluso un sitio web en el que anuncia su compromiso, la ceremonia y otros detalles de la fecha tan anhelada para ambos..
Sam Cerio se derrumbó después de una voltereta que realizó durante una rutina de competencia. Ahora, su principal objetivo es recuperarse para volver a estar en pie el día de su boda. Su sueño es caminar hacia el altar.
Durante una entrevista, la gimnasta declaró que: «la noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años, tiro la toalla y lo dejo atrás».
Sam Cerio es gimnasta desde los 4 años, y aunque regularmente las carreras de las gimnastas y otros deportistas terminan jóvenes, ahora ella ha tomado la decisión de abandonar este deporte.